Cómo funciona:
El cuerpo humano se apoya en los niveles saludables de estas bacterias amigables para cubrir numerosas funciones, incluyendo el proceso metabólico de los alimentos, la absorción de nutrientes y el mantenimiento apropiado de la flora intestinal. Los microbios probióticos tienen una relación simbiótica con el ser humano—tanto los probióticos como el ser humano se beneficia de esta relación. Se estima que más de 400 tipos diferentes de flora intestinal habitan el tracto gastrointestinal y genitourinario.
En unos estudios se le fue dado a niños de 1 a 6 años de edad que asisten a guarderías leche conteniendo Lactobacillus rhamnosus. Se encontró en el estudio que estos niños perdieron menos días de guardería que los que no recibieron el probiótico. Los estudios además han demostrado que una colonización saludable de bacteria intestinal puede reducir el riesgo de alergias en los infantes. Los investigadores también encontraron que los probióticos ayudan a la digestión. Cada tableta masticable de Sunshine Heroes Probiotic Power contiene mil millones de bacteria amigable de 11 cepas de probióticos.
Ingredientes:
Bifidobacterium, bifidum, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus casei, Streptcoccus thermophilus, combinación Sunshine Heroes Protector Shield.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.